Ocio

Dos citas musicales para este fin de semana en Málaga

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge el concierto 'Grandes temas del cine' - El Conservatorio revivirá los mejores coros de ópera con la San Felipe Neri

La Opinión

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge el concierto 'Grandes temas del cine' a cargo de la Orquesta de Cámara Promúsica, que tendrá lugar hoy a las 19.00 horas. La banda dirigida por Javier Claudio interpretará las bandas sonoras de las películas más icónicas de la historia del cine como Avatar, El Señor de los anillos, Harry Potter, Interestellar, Jurassic Park, Star Wars o La La Land.

La Coral San Felipe Neri ofrece un concierto de coros de ópera hoy en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música de Málaga. Todas las entradas están agotadas.

Grandes compositores como Verdi, Morart, Beethoven o Berlioz, entre otros, se harán presentes en esta cita de Málaga con la ópera. Para esta ocasión, la Coral cuenta con la participación de profesionales «de primer nivel», según aseguran desde la agrupación, como la soprano Alba Chantar, que actúa de solista y José Manuel Padilla al piano. Todos bajo la batuta del director de la Coral José Antonio Gómez.