Música

El concierto de Niño de Elche del XX aniversario del Picasso cambia de ubicación

La posibilidad de lluvia este martes noche, provoca que el museo traslade el recital al auditorio Christine Ruiz-Picasso

La Opinión

El Museo Picasso Málaga (MPM), ante la previsión meteorológica para las próximas horas, ha informado del cambio de ubicación del concierto de Niño de Elche, 'Fandango cubista', con el que se cierra el programa de actos conmemorativos del XX Aniversario de la pinacoteca.

El concierto, previsto inicialmente para este martes, 31 de octubre, en la plaza de la Constitución, se traslada al auditorio Christine Ruiz-Picasso del Museo Picasso Málaga, en donde se celebrarán dos pases, el primero a las 20.00 horas y el segundo a las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Así, 'Fandango cubista' pondrá este martes, 31 de octubre, el broche de oro a la celebración del vigésimo aniversario del museo, han señalado desde la pinacoteca en un comunicado.

Con dos pases, Niño de Elche aunará en el Auditorio Christine Ruiz-Picasso los conceptos flamenco y cubismo en una gran fiesta donde confluirán diferentes orígenes culturales y estéticas artísticas.

Este artista indisciplinar aúna en sus diferentes propuestas géneros como el flamenco, la libre improvisación, el krautrock o las músicas electrónicas, electroacústicas o contemporáneas junto con la poesía, la performance, la danza o el teatro. La entrada libre hasta completar el aforo.