Música

Aitana se une con dos conciertos al cartel del Festival Starlite de 2024

Será la tercera ocasión en la que la cantante catalana pise la Cantera de Nagüeles: será el sábado 22 de junio y el lunes 29 de julio

Aitana durante su concierto en el Auditorio Municipal de Málaga de este año.

Aitana durante su concierto en el Auditorio Municipal de Málaga de este año. / Gregorio Marrero

L. O.

Aitana se uneal Festival Starlite del verano de 2024, que se celebra en Marbella. Tras sus actuaciones en el festival en las ediciones de 2020 y 2021, la cantante regresa el sábado 22 de junio y el lunes 29 de julio para presentar su último trabajo, 'Alpha'.

Las entradas para las actuaciones de Aitana, "una de las artistas con mayor proyección de nuestro país", ya están disponibles a la venta en www.starliteoccident.com, han indicado desde la organización en un comunicado.

Esta nueva confirmación se une al cartel de estrellas de Starlite Occident 2024, para el que ya se encuentran anunciadas las actuaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio) Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Vanesa Martín (sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Camilo (sábado 6 de julio y lunes 8 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), y Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio).

También Simple Minds (lunes 22 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, viernes 2 de agosto y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), UB40 (viernes 9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto) y Ana Mena (viernes 23 de agosto).