Casting

Antonio Banderas busca talentos para sus dos nuevos musicales

El director y productor malagueño convoca audiciones para formar parte de los próximos shows del Teatro del Soho-CaixaBank, 'Tocando nuestra canción' y 'Gypsy'

El nuevo musical de Antonio Banderas se estrena en junio de 2024 en el Teatro del Soho

Banderas, con los protagonistas de 'Tocando nuestra canción'

Banderas, con los protagonistas de 'Tocando nuestra canción' / Guille Sola

La Opinión

El Teatro del Soho-CaixaBank busca nuevo talento para las dos próximas producciones propias dirigidas por Antonio Banderas, los musicales 'Tocando nuestra canción' (un clásico de Neil Simon, Marvin Hamlisch y Carole Bayer Sager) con estreno en junio de 2024, y 'Gypsy' (show fundamental de Arthur Laurents, Jule Styne y Stephen Sondheim), con estreno en octubre de 2024.

Se necesitan actrices, actores y cantantes versátiles para cubrir diferentes perfiles de personajes y bailarines y bailarines con muy buen nivel de jazz y de claqué. La fecha límite para inscribirse es el 14 de enero de 2024. Las audiciones están dirigidas a aquellos intérpretes que hayan trabajado en un mínimo de 2 musicales profesionales de medio o gran formato. Las audiciones tendrán lugar en Madrid del 27 de febrero al 5 de marzo de 2024. Toda la información para las inscripciones se encuentra en la web del teatro a través de este enlace.

Dos musicales

'Tocando nuestra canción', con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch, letras de Carole Bayer Sager y traducción de libreto y canciones de María Ruiz, es una comedia musical romántica, tierna y disparatada, que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y un fracaso en lo sentimental, y Sonia Walsk, una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio, a quien no es capaz de dejar del todo.

Considerado uno de los mejores musicales estadounidenses de todos los tiempos, ganador de seis premios Tony y cuatro premios Laurence Olivier, 'Gypsy', con libreto de Arthur Laurents, música de Jule Styne y letras de Stephen Sondheim, fue estrenado en Broadway en 1959 y está basado en las memorias de la artista y vedete Gypsy Rose Lee.