Música

La gira 'Ni santos ni inocentes' de Robe llegará a Málaga en junio

El exlíder de Extremoduro actuará en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres el 27 de junio

Robe Iniesta, a la izquierda, en una iamgen promocional de su nuevo disco

Robe Iniesta, a la izquierda, en una iamgen promocional de su nuevo disco / RI

El cantante Robe Iniesta traerá su gira 'Ni santos ni inocentes', a Málaga el 27 de junio, en un concierto que se celebrará en el Auditorio del Cortijo de Torres. La gira, que comenzará el 11 de mayo en Valencia yterminará el 9 de noviembre en Vigo, también incluye directos en Granada, San Fernando, Sevilla o Almería.

Cáceres (18 de mayo), Rivas Vaciamadrid (25 de mayo) e Irún (31 de mayo) serán las siguientes paradas de una gira que tendrá su grueso de directos en junio, julio y agosto. El primer día de junio, la banda de Robe irá a Pamplona y después irá a Valladolid (7 junio), Ponferrada (8 junio), Zaragoza (15), Sevilla (21) y Alicante (29). En julio, les seguirán Gijón (12), A Coruña (13), Santander (20), Almería (26) y Málaga (27).

Durante los meses de agosto y septiembre, Robe actuará en Girona (10 de agosto); San Fernando (Cádiz, 16 de agosto); Almendralejo (Badajoz, 17 agosto); Albacete (24 de agosto); Cuenca (31 de agosto). En septiembre, la gira continuará en Toledo (7 de septiembre); Logroño (14); Granada (20); Murcia (21); Vitoria (27); Salamanca (28).

En octubre, el turno será para Barcelona (5), Palma de Mallorca (12) y Bilbao (19). El final llegará en noviembre con Las Palmas de Gran Canaria (1); Santa Cruz de Tenerife (2) y Vigo (9).

Robe Iniesta baraja celebrar un segundo concierto en Cáceres el viernes 17 de mayo, además del previsto el sábado día 18, o ampliar el aforo de este concierto con el objetivo de sacar más entradas a la venta, ya que hace varios días que las entradas para su actuación en la capital cacereña están agotadas.

Según se anuncia en su página web se están estudiando dos opciones para ampliar el aforo. Una sería sacar otro día a la venta en el mismo Recinto Hípico, el viernes 17 de mayo, y la otra posibilidad sería ampliar el aforo trasladando el montaje al anexo Recinto Ferial. En cuanto la organización tenga claro "cuál es la mejor opción y tengamos los permisos, sacaremos nuevas entradas a la venta", anuncia su web oficial.