Teatro

Factoría Echegaray busca actores que se «escapen de los cánones de belleza»

Los responsables de Kilogramers buscan tres intérpretes de entre 20 y 40 años con sobrepeso

Teatro Echegaray Málaga.

Teatro Echegaray Málaga. / L. O.

La Opinión

Factoría Echegaray, el vivero de proyectos escénicos del Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray, busca tres intérpretes que «escapen de los cánones de belleza habitualmente establecidos» para montar Kilogramers.

Los autores y directores de la obra que cierra la octava temporada de la productora municipal, Pedro Hofhuis y Nora S. Cantero, necesitan tres actores o actrices de entre 20 y 40 años, «preferentemente con sobrepeso, habilidad para tocar uno o más instrumentos musicales y aptitudes en danza y canto».

Los y las aspirantes a protagonizar la función pueden inscribirse al casting hasta el próximo 19 de enero en la página web del proyecto www.teatroechegaray.com/factoriaechegaray/proyectos, han indicado desde el teatro en un comunicado dirigido a los medios. Las audiciones se celebrarán los días 29, 30 y 31 de enero.

Kilogramers, próxima reación escénica con la que Hofhuis y Cantero nos hablarán de la obesidad, «una carga invisible que se lleva a cuestas, un peso que se arrastra día tras día», se pondrá en escena del 10 al 20 de abril de 2024 en el Teatro Echegaray de la capital.