Música

Álvaro de Luna, Coque Malla o La Pegatina, nuevos nombres para el Weekend Beach 2024

Rayden, Mëstiza, The Yellowheads, Carmen La Fuente, Miguel Payda, Lia Kali y Miss Yrina son otros nombres que se suben al cartel del festival de Torre del Mar, que se celebrará a comienzos de julio

El cantante madrileño Coque Malla.

El cantante madrileño Coque Malla. / ELISENDA PONS

L. O.

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar se promociona este jueves en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid, donde se ha dado a conocer como "el festival del verano" en la Costa del Sol, y también ha adelantado nuevas confirmaciones en su cartel. El encuentro festivalero, que cumple nueve años en este 2024, se va a celebrar los días 4, 5 y 6 de julio en el núcleo costero de Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga.

El alcalde de Vélez, Jesús Lupiáñez, y el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal delegado de promoción turística, Jesús Pérez Atencia, han participado en la presentación del evento en Fitur.

Cartel del Weekend Beach Festival Torre del Mar, cuyas nuevas confirmaciones se han dado a conocer en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid.

Cartel del Weekend Beach Festival Torre del Mar, cuyas nuevas confirmaciones se han dado a conocer en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid. / WEEKEND BEACH FESTIVAL

Así Weekend Beach Festival ha adelantado en este acto las actuaciones de Álvaro de Luna, Beret, Coque Malla, La Pegatina y el set de Cristian Varela b2b Marco Bailey. En este nuevo avance también se ha anunciado a Rayden, Mëstiza, The Yellowheads, Carmen La Fuente, Miguel Payda, Lia Kali y Miss Yrina que se suman al cartel junto a los ya anunciados Mora, Europe, Steve Aoki y Melendi.

Weekend Beach se presenta como "el festival musical más atractivo y diverso del Sur de España", y destaca su ambiente festivo y de plena convivencia entre los fans de distintos estilos musicales. La pasada edición recibió a 100.000 asistentes.