Música

Vanesa Martín hará doblete en Starlite con una segunda fecha el 20 de agosto

A su concierto del 20 de junio, con una gran acogida, la cantante malagueña ha sumado una nueva presencia en la Cantera de Nagüeles dos meses después

Vanesa Martín, en una imagen promocional.

Vanesa Martín, en una imagen promocional. / Daniel González

E. P.

Vanesa Martín regresará a Starlite Occident, que se celebra en verano en Marbella, en una segunda fecha el 20 de agosto, tras la primera cita, que tendrá lugar el 20 de junio.

Así lo han confirmado desde la organización, que ha señalado que tras el éxito de su primera fecha anunciada, Vanesa Martín regresará al festival el 20 de agosto para presentar en directo su nuevo espectáculo y grandes éxitos como 'Quien lo diría', 'Si Pudiera', 'Complicidad', 'No te pude retener' o su último single 'He sido'.

Las entradas de este concierto estarán disponibles a la venta este jueves, 1 de febrero, en www.starliteoccident.com, han señalado en un comunicado.

A lo largo de sus más de 15 años de carrea musical, Vanesa Martín ha levantado pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones vitales, cálidas, emotivas y directas.

"Sus conciertos, a base de sensibilidad y energía, son una muestra perfecta de su insólita capacidad de comunicación con sus seguidores, una conexión de corazón a corazón", han añadido.

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio), Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Aitana (sábado 22 de junio y lunes 29 de julio), Vanesa Martín(sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Emilia (jueves 4 de julio), Camilo (sábado 6 y lunes 8 de julio), Keane (martes 9 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio), y Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio).

También Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes (viernes 19 de julio), Simple Minds (lunes 22 de julio), Tom Jones(martes 23 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Hauser (miércoles 7 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), UB40 ft. Ali Campbell (viernes 9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Abraham Mateo & Nil Moliner (viernes 16 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto), Ana Mena (viernes 23 de agosto) y Hombres G (sábado 31 de agosto).