Fútbol

Manolo Rincón, próximo presidente de honor de la U.D. Torre del Mar

El conocido empresario torreño recibirá el homenaje de este nuevo cargo este sábado, en el partido entre el conjunto local y el Begíjar de Jaén - La victoria malagueña, además, se convertiría en el ascenso matemático a Tercera

Imagen de Manolo Rincón, próximo presiente de honor del club torreño.

Imagen de Manolo Rincón, próximo presiente de honor del club torreño. / L.O.

La Opinión

La Unión Deportiva Torre del Mar vive un momento excepcional y quiere celebrarlo con el reconocimiento a un nuevo miembro de la directiva del club. El cuadro local escribirá este sábado un nuevo capítulo en su historia nombrando presidente honorífico del club a Manuel Rincón, polifacético empresario torreño entregado al deporte provincial, que presta una gran ayuda a este y otros proyectos deportivos de la provincia de Málaga y que destaca porque durante las últimas décadas ha venido apoyando a numerosas disciplinas deportivas también de su municipio local.

El partido en el que se producirá el nombramiento se celebrará el sábado 1 de mayo a las 18:00 horas , un encuentro enmarcado dentro de la sexta jornada de la fase de ascenso a Tercera División y que mediará a la UD Torre del Mar y al Begíjar CF de Jaén. Será en los prolegómenos del partido cuando le rinda un bonito homenaje a Manolo Rincón, en el que padre e hijo vivirán momentos cargados de muchísima emoción y sentimiento.

Todos esperan que el impulso que institucional y emocionalmente da el empresario torreño se traslade al terreno de juego. En lo estrictamente deportivo, una victoria de la UD Torre del Mar se convertiría en el ascenso matemático a Tercera División, una competición en la nunca ha participado el conjunto que preside Lolo Rincón.

Este sábado puede ser la ficha en la que dos hechos históricos en Torre del Mar se hagan realidad.