La Federación Española de Baloncesto ya ha dado a conocer de forma oficial el calendario de la LEB Plata para la temporada 21/22, un año en el que los jugadores de Rafa Piña tratarán de igualar o superar la Fase de Ascenso que alcanzaron hace solo unos meses. El CB Marbella comenzará la Liga Regular de la tercera categoría del baloncesto español masculino, en el Grupo Oeste, jugando en el Carlos Cabezas el 9 de octubre ante el ENERparking Basket Navarra, quien se clasificó en la octava posición del Grupo Oeste durante la última temporada. 

En la segunda jornada tendrá que trasladarse para enfrentarse al Damez Udea Algeciras, quien alcanzó la novena plaza del grupo, mientras que los malagueños quedaron quintos. El último partido de la Liga Regular se disputará en Marbella el 10 de abril contra el Club Baloncesto Morón, cuando se decidirán las eliminatorias finales.

El 8 de enero será una fecha clave para decidir los participantes de la Copa, que se jugará el día 29 de ese mismo mes. El CB Marbella intentará conseguir de nuevo el llegar a la Fase de Ascenso que empezará con los octavos de final el 17 y el 23 de abril.