El Club Balonmano Los Dólmenes, Iberoquinoa Antequera, contará una temporada más con la colaboración de Unicaja Banco. La entidad bancaria se convierte de esta manera en patrocinadora del club y supondrá un apoyo de importancia para el desafío del equipo en la Liga Asobal. La relación entre ambas entidades afronta ya su cuarta temporada de vida y este curso liguero lo hará en la élite del balonmano español.

El acto de cristalización del acuerdo tuvo lugar en la sede central de Unicaja Banco, en pleno corazón de la capital de la Costa del Sol. En el acto de firma estuvieron presentes representantes del club, la entidad financiera y la ciudad de Antequera. Lourdes Melero, en calidad de presidenta del Iberoquinoa Antequera. Por parte de Unicaja Banco acudió su director de relaciones institucionales y de grupo; Fernando Ríos Cañadas. En representación de la ciudad de Antequera acudieron su alcalde; Manuel Barón, el concejal de Deportes; Juan Rosas y el concejal de Hacienda; Antonio García.

Así, Unicaja Banco pasa a convertirse en la temporada 2021/2022 en colaborador principal del club, dejando la condición de colaborador. De esta manera, la entidad bancaria aporta un plus para afrontar el curso liguero en la máxima categoría del balonmano nacional que precisamente reflejó la presidenta del club antequerano, Lourdes Melero: “Además del impacto económico que supone este patrocinio, nos da un gran impulso de moral para afrontar la temporada al poder contar con una entidad de tanto renombre que sigue confiando en un proyecto deportivo serio como el nuestro”.

La presencia de Unicaja Banco se verá destacada en la camiseta del club, en su andadura por Asobal, al igual que en las indumentarias de todos los equipos que forman la cantera del Iberoquinoa Antequera. También tendrán presencia en el pabellón Fernando Argüelles en los partidos que el equipo dispute en calidad de local.