Baloncesto

Habrá 30 entradas a la venta para el CB Marbella-Gijón

Las entradas para el encuentro de este sábado en el Pabellón Carlos Cabezas tendrán un precio de 5 euros

El CB Marbella, durante un entrenamiento.

El CB Marbella, durante un entrenamiento. / La Opinión

La Opinión

El CB Marbella sigue trabajando para conseguir que el Pabellón Carlos Cabezas vista su mejor gala para el encuentro del sábado ante Círculo Gijón. La importancia del encuentro en la materia deportiva tras el tropiezo en Algeciras, unido a la parte solidaria por el ‘Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama’, ha abierto la posibilidad de que haya muchos patrocinadores del club azulón que hayan decidido ceder su entrada por una buena causa. Es por ello que ante el equipo asturiano habrá 30 entradas a la venta al precio de 5 euros en la puerta del Carlos Cabezas.

Dichas localidades estarán disponibles desde las 16:30 horas en las taquillas del pabellón, aunque también se podrán reservar a través del correo oficial del club (info@cbmarbella.com). La recaudación de la venta de entradas estará destinada a la Fundación Cesare Scariolo, entidad que ha colaborado con el CB Marbella en el desarrollo de un partido en el que el grito que más fuerte sonará en las gradas será el de #unidoscontraelcáncer.

El cuadro marbellí buscará este sábado en su feudo, a partir de las 18.00 horas, la segunda victoria de la temporada en la Leb Plata, tras haber ganado en este mismo escenario al Basket Navarra en la primera jornada y caer derrota en la segunda en la cancha del Damex Udea Algeciras.