Fútbol sala

UMA Antequera y UD Coineña miden fuerzas en la Copa

El encuentro de dieciseisavos de final del torneo del K.O. se disputará hoy a partir de las 20.30

El  BeSoccer CD UMA Antequera y CHIP Hospital han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio para la campaña 2020/2021.

El BeSoccer CD UMA Antequera y CHIP Hospital han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio para la campaña 2020/2021. / L. O.

La Opinión

Derbi malagueño en la Copa. La participación en el torneo del K. O. puede marcar el punto de partida de una mejoría necesaria antes de abordar el importante compromiso liguero del fin de semana para el UMA Antequera. El calendario marca hoy miércoles , a las 20.30 horas, una visita a la cancha de la UD Coineña FS en la segunda ronda-dieciseisavos de final- del torneo.

El equipo de José Antonio Borrego ‘Tete’ necesita reconstruir la identidad de juego implantada desde el inicio del curso. Unas pautas tanto en ataque como en defensa que no han tenido una influencia destacada en lo que a resultados se refiere con tres derrotas y un empate. La victoria se resiste, por lo que, esta Copa ofrece la opción de repartir los minutos entre los miembros del plantel y dar la alternativa a chicos de la cantera. «Esperemos que puedan jugar todos que es nuestra idea. Lo primero es que se adapten, disfruten de la experiencia y, si juegan y ganamos, mucho mejor todo. Estoy seguro que el miércoles tendrán su oportunidad, algunos con unos minutos más y otros menos, pero contaremos con ellos», dice ‘Tete’.

Por otro lado, el técnico malagueño espera a un adversario distinto al de pretemporada en la Supercopa Diputación. «No tiene nada que ver. Nos encontramos ya en una fase de temporada en la que los equipos estamos muchísimo más rodados por un lado y, segundo, jugamos en su pista en una competición oficial como es la Copa del Rey», explica.