Baloncesto

El exjugador ACB Sergio Sánchez presenta el Campus Gigantes

El pabellón y los patios del colegio Maristas de Málaga serán el escenario del evento del 4 al 9 del mes de julio

Presentación del campus.

Presentación del campus. / L. O.

La Opinión

Sergio Sánchez, exjugador profesional de baloncesto con una gran trayectoria en la ACB, pasando por clubes como Estudiantes, Fuenlabrada, Murcia o Breogán compartió ayer un divertido rato con alumnos pequeños y grandes del colegio Maristas de Málaga para hablar de baloncesto.

En este encuentro, Sergio aprovechó para presentar los detalles del Campus que se va a desarrollar del 4 al 9 de julio en Maristas Málaga. Gigantes viene al colegio acompañado de patrocinadores como Endesa, Kellogg´s o Caixabank entre otros, que hacen posible que dos mitos del baloncesto se encuentren para desarrollar esta actividad conjunta: «La unión de Gigantes Basket Lover y Maristas Málaga es una unión con solera en el baloncesto», afirmó Sergio Sánchez.

La transmisión de valores toma un papel importante en el campus donde además de aprender baloncesto, se quiere reforzar el aprendizaje de valores como el compañerismo y la superación entre otros.

Con ocho años de trayectoria y más de 19 ediciones celebradas, los Campus Gigantes Basket Lover se consolidan como uno de los eventos formativos de baloncesto más importantes de nuestro país.