Balonmano

Silvia Arderius, convocada con España

La jugadora del Costa del Sol Málaga ya viaja hasta Skopje para incorporarse al combinado español que está disputando el Europeo

Silvia Arderius, jugadora de la selección española y el Costa del Sol.

Silvia Arderius, jugadora de la selección española y el Costa del Sol. / RFEBM

La Opinión

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha convocado a Silvia Arderius para que se incorpore al Campeonato de Europa de manera inmediata. La madrileña se unirá a la concentración de las Guerreras en la capital de Macedonia, Skopje, este jueves y estará disponible para José Ignacio Prades. El combinado nacional superó la fase de grupos y ahora afronta la Main Round por un hueco en semifinales. Ahora se medirá en los próximos días a Francia, Países Bajos y Rumanía.

Una nueva oportunidad internacional para la madrileña, que llega con ritmo de competición después de haber seguido entrenando con las panteras pese al parón de la Liga Guerreras Iberdrola. Se une en la selección española a Sole López, que ha sido protagonista en este comienzo de torneo. La que será baja para el resto del campeonato es Merche Castellanos, lesionada en el bíceps femoral y que está de regreso para iniciar su recuperación.