Baloncesto

El CAB Estepona recibe al Osés Construcción Ardoi en un partido crucial

El equipo malagueño va en la décima posición de la clasificación a dos victorias del octavo puesto que da acceso a playoffs, que ocupa su rival de este sábado

Jugadoras del CAB Estepona.

Jugadoras del CAB Estepona. / Florin Novac

Eric Gallego

El CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol recibe este sábado al Osés Construcción Ardoi. Un partido decisivo para las aspiraciones de playoffs del equipo malagueño. El encuentro perteneciente a la jornada 18 de Liga Femenina Challenge será a las 19:45 horas en el pabellón José Antonio Pineda.

El conjunto esteponero se encuentra décimo en la tabla, fuera de los puestos de playoffs, a dos victorias de distancia de su rival, octavo. Por lo que es un encuentro crucial para poder acercarse a los puestos que dan acceso a los playoffs.

En el partido de la primera vuelta el equipo de Estepona consiguió la victoria con un marcador bajo (44-54). El equipo navarro cuenta con una rotación larga de 12 jugadoras, entre las que destacan Itziar Arregui, Mamen Blanco, Anna Prim, Zoe Hernández, Diana Cabrera, Fatou Pouye y la ex del CAB Estepona Claudia Calvelo.

“Después de perder en Barcelona afrontamos este partido con la intención de recuperar sensaciones”, explicaba Alberto Bolet antes de afrontar el choque, asegurando que el equipo ha entrenado “bastante bien” a lo largo de la semana y espera que de “un paso hacia adelante” después de los últimos partidos donde el juego y los resultados no están acompañando. “Será un partido duro en el que tendremos que mejorar mucho la defensa, tenemos claro que ahí está nuestro talón de Aquiles, y es algo que hemos estado trabajando particularmente durante la semana”, afirmaba el técnico.