Balonmano

A la venta los abonos para la Copa de la Reina de balonmano

Los precios para la cita, que tendrá lugar en el Martín Carpena, oscilan entre 10 y 30 euros

Trofeo de la Copa de la Reina que se pondrá en juego en el Martín Carpena el próximo mes de abril.

Trofeo de la Copa de la Reina que se pondrá en juego en el Martín Carpena el próximo mes de abril. / Álex Zea

La Opinión

Los abonos y las entradas para presenciar en directo la XLIV Copa de S.M. La Reina de Málaga ya están a la venta en la página web MARCA Entradas. El público puede comprar ya sus localidades para acudir a la gran cita copera, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de abril en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Se pueden adquirir tanto las entradas como los abonos, con un descuento del 50% para los niños (hasta 12 años) en ambos casos. Las entradas disponibles para cada día tienen un precio de 10 euros (sectores C y D, situados en grada media), mientras que los abonos para los tres días de competición pueden adquirirse por 25 euros (sectores C y D, grada baja) y 30 euros (sector A, grada media).

El espectáculo está asegurado en la 44ª edición de la Copa de S.M. La Reina, con los cruces de cuartos de final ya definidos tras la celebración del sorteo. ¿Cuáles son los partidos que se podrán ver el próximo mes de abril en el Martín Carpena? Costa del Sol Málaga-Rocasa Gran Canaria, KH7 Granollers-Grafometal La Rioja, Motive.co Gijón-Mecalia Atlético Guardés y Super Amara Bera Bera-Atticgo Elche. Una competición en la que las «panteras» defenderán el título copero como vigentes campeonas y tratarán de revalidarlo ante la afición malagueña.