Judo

El club de judo Fernando Fernández consigue tres medallas en la Copa de España infantil y cadete

Carmen González ganó una plata y Hugo Molino y Javier Pérez consiguieron el bronce en el torneo disputado en Tenerife el pasado 16 de diciembre

Miembros del club de judo Fernando Fernández.

Miembros del club de judo Fernando Fernández. / La Opinión

La Opinión

El club de judo Fernando Fernández consiguió dos medallas en la Copa de España de judo infantil y cadete que se disputó en Tenerife el pasado sábado 16 de diciembre, en el pabellón municipal de Granadilla de Abona. Carmen González, con una medalla de plata, y Hugo Molino y Javier Pérez, ambos con bronce, fueron los galardonados por parte del club malagueño.

11 judocas visitaron Tenerife por parte del club de judo Fernando Fernández. Los resultados del equipo fueron excelentes, ya no solo por las tres medallas, sino porque también quedaron con dos séptimos y dos quintos en una competición donde participaron más de 800 deportistas.

Galardonados del club de Judo Fernando Fernández

Galardonados del club de Judo Fernando Fernández / La Opinión

La Copa de España albergó clubes judocas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Galicia, Madrid, La Rioja y Valencia. Esta edición cuenta con el récord de más participación del torneo, una competición que cada año alberga más afluencia.