Baloncesto femenino

La ala-pívot Bojana Stevanovic refuerza al Unicaja Mijas

El equipo de Jesús Lázaro incorpora a la jugadora de 1,83 metros y 27 años de edad y se desvincula de Wiktoria Keller

Bojana Stevanovic forma ya parte del Unicaja como refuerzo para 2024.

Bojana Stevanovic forma ya parte del Unicaja como refuerzo para 2024. / Unicaja Baloncesto

Fran Extremera

Fran Extremera

El Unicaja Mijas acaba de reforzar el juego interior con el fichaje de la ala-pívot serbia Bojana Stevanovic, de 1,83 metros de estatura y 27 años de edad. La jugadora se incorpora hasta final de temporada a la disciplina de Jesús Lázaro y posee experiencia en Liga Femenina Challenge, tras haber jugado en el Melilla Sport Capital La Salle y esta misma temporada en el Azul Marino Viajes Mallorca.

"Se trata de una jugadora que posee experiencia en España, ya que ha estado tres temporadas en el Melilla Sport Capital La Salle", señala el propio club malagueño. La temporada pasada Stevanovic promedió 12,2 puntos, 6 rebotes, 1,7 asistencias para 14,7 de valoración en Liga Femenina Challenge en tierras melillenses. 

Este curso en Mallorca había firmado hasta la fecha 4,1 puntos, 2,7 rebotes en 17 minutos. De hecho, se enfrentó al Unicaja Mijas en la Jornada 4 en el pabellón Martín Urbano, donde anotó 8 puntos en 20 minutos. Por su parte, la alero polaca Wiktoria Keller y el club de Los Guindos han alcanzado un acuerdo para la desvinculación de la jugadora. "Desde Unicaja Baloncesto le agradecemos su profesionalidad y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional", apunta la entidad cajista.