Balonmano

El mejor balonmano base llega a Campillos

El pabellón municipal Antonio Rueda albergará la Final Four masculina y femenina en la categoría alevín masculina y femenina

El mejor balonmano de cantera llega a Campillos.

El mejor balonmano de cantera llega a Campillos. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Campillos se convertirá una vez más en el epicentro del balonmano base provincial durante el fin de semana, en dos intensos días de competición que además de determinar el campeón provincial, otorgará la única plaza que hay en juego para representar a la provincia de Málaga en el Campeonato de Andalucía que del 15 al 19 de mayo se jugará en las provincias de Cádiz y Jaén.

Se vivirán por tanto dos días de frenética actividad deportiva, aderezado con la propia singularidad del entorno. En total se jugarán ocho partidos en un mismo pabellón, con más de 300 deportistas en liza, que junto a sus técnicos, familiares y aficiones harán de este acontecimiento deportivo un motor turístico y por tanto económico enormemente rentable para la localidad.

Los equipos participantes en categoría masculina son Colegio Puertosol, Fundación Victoria, Balonmano San Francisco de Asís de Mijas y Colegio Europa y en féminas, Balonmano Antequera Los Dólmenes, Colegio Puertosol, Fundación Victoria y Colegio Maravillas de Benalmádena.