Baloncesto

Abierta la inscripción para el campus de tecnificación de Anicet Lavodrama

El histórico jugador de ACB y Asis Sport Spain se vuelven a unir, junto a Carlos Bernabé, en el Campus Premium Cognitive Skills de Baloncesto que tendrá lugar en el Martín Carpena del 22 al 30 de junio con plazas limitadas

Anicet Lavodrama y Carlos Bernabé dirigirán el campus.

Anicet Lavodrama y Carlos Bernabé dirigirán el campus. / La Opinión

La Opinión

Asis Sport vuelve a Málaga para realizar su Campus Premium Skills de tecnificación en baloncesto, el único que celebrará en la Costa del Sol, y que tendrá lugar a comienzos del próximo verano con la coordinación del histórico de la Liga Endesa Anicet Lavodrama.

Al que fuera pívot de OAR Ferrol, CB Valladolid, Joventut Badalona y Olímpico en los Juegos de Seúl 1988, le acompañará en Málaga un técnico de gran experiencia con equipos ACB como Baloncesto Fuenlabrada, Basket Zaragoza y Estudiantes Madrid, también con el CB Coslada, como es Carlos Bernabé Rey, experto en alto rendimiento que ya participó en otras ediciones como entrenador principal de la actividad y dirigirá las sesiones. Es autor del libro de «La persona tras el deportista».

El campus se desarrollará durante 9 días en la cancha anexa al Palacio de Deportes José María Martín Carpena del 22 de junio (inicio) hasta el 30 de junio (clausura) y está destinado a jugadoras/es de 10 a 21 años. El objetivo general del mismo es la mejoría y el perfeccionamiento técnico del deportista, así como el trabajo de los conceptos de entrenamiento cognitivo, fitness y salud. 

Los entrenamientos están previstos en horario de mañana y vespertinos excepto dos jornadas con una única sesión matinal. El precio de la matrícula, que incluye la camiseta del campus, es de 360 euros, aunque se ofrece una rebaja a partir del tercer jugador inscrito del mismo club. Asimismo, existe la posibilidad de alojamiento y pensión completa.

Por último, recordar que para seguridad de todos los participantes, y como en las anteriores ediciones, se cumplirá con toda la normativa para el control y concienciación sanitaria.

Para ampliar información (plazas limitadas), contactar con: info@asissportspain.com. Inscripciones e información en la web de Asis Sport: https://www.asissportspain.com/basketball-skills-camp-2024/.