Fitur 2022

Sunview Park Adventure, la segunda tirolina más larga de España

Sunview Park Adventure y su Supertirolina se encuentran en una finca situada en Alhaurín de la Torre, entre las pedanías de Torrealquería, El Romeral y Santa Amalia

Emocionante experiencia en un enclave privilegiado.

Emocionante experiencia en un enclave privilegiado. / L. O.

La Opinión

La finca es propiedad donde se asienta Sunview Park pertenece desde hace 90 años a la Familia Vallejo, donde desde entonces se han cultivado olivos, almendros, vides y cereales (plantaciones tradicionales), además de su uso para ganadería.

El monte donde se encuentran las instalaciones se ha conocido siempre como ‘Cerro de las Cuevas’, por las oquedades que lo rodean y que sirvieron de refugio en el pasado a cabreros de la zona cuando el tiempo se volvía lluvioso. Podemos encontrar también por la zona la planta más emblemática de Málaga: el nerdo, con el que se elaboran las famosas biznagas que los vendedores callejeros ofrecen en los días de feria.

En este contexto, un enclave privilegiado entre mar y montaña, nace el proyecto de la Supertirolina doble más larga de Andalucía, y la segunda más larga de España, donde se aúnan la aventura y la luz del sol para hacerte vivir una experiencia única a vista de pájaro.

Son 1.350 m sobrevolando un entorno natural único que te cautivará, sintiendo lo que es volar por la llanura de la Hoya de Málaga, sus montes y la vega de Guadalhorce, solo o en pareja, y pudiendo realizar el salto en ocasiones de noche, durante las noches de luna llena en verano.

Se alcanzan velocidades máximas de 100 km/h, siendo el desnivel aproximado de un 10% y situándonos a 200 m sobre el nivel del mar. La polivalencia de esta supertirolina permitirá disfrutar a toda la familia, siendo posible hacer lanzamientos en distintas modalidades: individual posición Superman/Superwoman (tumbados boca abajo), en tándem (ideal para padre/madre con niño/a o parejas sentados uno delante del otro por el mismo cable), e individual sentado.

Pero la aventura no termina solo con la supertirolina, está en pleno crecimiento y ya dispone de actividades como el tiro con arco o paseos a caballo, sin dejar de lado la vuelta desde la llegada, que se realiza en una ruta en vehículo 4x4.

Para finalizar, ofrecen también una experiencia gastronómica en su amplia terraza con unas vistas panorámicas, donde disfrutar de su restaurante y atardeceres especiales.

Así que si eres amante de la aventura y la naturaleza, no dudes en visitarlos.

Más información

Sunview Park Aventure

Calle Comedias s/n, 29130, Alhaurín de la Torre

Teléfono:  951 77 11 71 / 662 05 74 14

Página web: https://sunviewpark.com/

Correo electrónico: info@sunviewpark.com

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: