Balonmano

Exitosa jornada de promoción del balonmano base en Alhaurín de la Torre

Equipos de la provincia disfrutaron del deporte durante más de seis horas en un evento que volvió a superar expectativas

La jornada duró 6 horas en la que los más pequeños pudieron disfrutar del balonmano.

La jornada duró 6 horas en la que los más pequeños pudieron disfrutar del balonmano. / La Opinión

La Opinión

El pasado domingo, el Pabellón el Limón de Alhaurín de la Torre fue testigo de una emocionante jornada promocional de balonmano base, organizada con el apoyo de la Diputación de Málaga y el respaldo indispensable de los patrocinadores EnPie, Valorian, Tierra de Maestros, Skoda Dismoauto, Domino’s Pizza y ServiMetal.

La jornada, que duró más de seis horas, reunió a equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, tanto femeninos como masculinos y mixtos. Los equipos participantes, provenientes de toda la provincia, disputaron intensos partidos en las tres pistas disponibles, en un ambiente de competición sana.

Destacó la presencia de equipos de la capital como Clínicas Rincón Málaga Balonmano, Fundación Unicaja Costa del Sol, Panteras Costa del Sol, Maristas Málaga, Fundación Victoria, Colegio Puertosol, Colegio El Romeral y Colegio Sierra Blanca, así como equipos de diversas localidades malagueñas como BM Coín, Alfarnate - Alfarnatejo BMCJ, EDM Estepona, BM Manilva y Colegio Maravillas Benalmádena.

La jornada promocional de balonmano base contó con una gran acogida y demostró el creciente interés por este deporte en toda la provincia, donde la buena predisposición y comportamiento de todos los participantes, patrocinadores y colaboradores sigue haciendo posible este exitoso evento en todos los puntos.