La versatilidad,clave del éxito de FGV & Asociados

El despacho se fundó en 1997

ACORDIAFGV ofrece sus servicios de manera multidisciplinar. | LA OPINIÓN

ACORDIAFGV ofrece sus servicios de manera multidisciplinar. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN

La Opinión

ACORDIAFGV es un despacho de servicios profesionales malagueño (C/Salvago, 3. 4º Izda.) que lleva desde 1997 ofreciendo sus servicios de manera multidisciplinar por sus 17 profesionales que dominan las ramas económica (auditoría de cuentas, asesoramiento fiscal y contable y consultoría en general) y jurídica (derecho civil, mercantil, concursal y laboral).

«Nuestro perfil de cliente son mayoritariamente empresas y también solemos asesorar a los directivos de dichas empresas», comenta Javier Font Feliú, uno de sus socios fundadores.

Un activo importante en la labor de ACORDIAFGV es su pertenencia a redes internacionales de servicios profesionales como Prime Global (parte económica) y Lawyers Cooperation (parte jurídica). Prime Global es una red internacional de despachos presentes en los cinco continentes con 300 empresas de 90 países, 800 oficinas y 13.000 trabajadores que colaboran, comparten y actualizan conocimientos y clientes en congresos mundiales, europeos, latinoamericanos, etc. «La multidisciplinariedad es muy importante para nosotros y es ahí donde radica parte de nuestro buen funcionamiento» -matiza Font Feliú-, la unión de la rama jurídica y económica es clave en el mundo empresarial», aclara.

Los integrantes de ACORDIAFGV han ido adaptando su modo de trabajo a los nuevos tiempos con el objetivo de dar cumplida respuesta a todos los requerimientos de sus clientes, en un mundo, el jurídico, sometido a constantes cambios, y donde la formación se ha convertido en un pilar clave para afrontar el día a día con garantías de éxito. Respecto al panorama que se divisa cuando se pueda doblegar a la pandemia, Javier Font se muestra muy optimista: «Nuestro objetivo a corto y medio plazo es seguir creciendo. Llevamos un crecimiento continuado y muy uniforme desde que nos configuramos como despacho hace ya casi un cuarto de siglo. Creo que ahora viene una época de crecimiento y de expansión a todos los niveles, y si las empresas crecen, nosotros también crecemos», concluye.