Tráfico

Circulación intensa en la A-7 en Málaga al inicio de la Semana Santa

En Málaga la circulación es intensa en la A-7 en sentido Cádiz, pese al cierre perimetral provincial

La Opinión

Varias carreteras de salida de Madrid y la A-7 en Málaga registran circulación intensa alrededor de las 17.30 horas de este viernes, a pesar del cierre perimetral de las comunidades por la pandemia en el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Ya en Madrid, la circulación va en aumento en las salidas por la A-3 en Rivas y la A-4 en Pinto; y en Málaga, circulación intensa en la A-7 en sentido Cádiz, según la información de la Dirección General de Tráfico.

Según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press, Tráfico está pendiente de dos accidentes uno en Barcelona en la AP-7 en Barberá del Vallés hacia Girona, y otro en Sevilla, en la salida por la A-4 en La Rinconada.

Según el Observatorio RACE de Conductores, un 23% de los conductores españoles tenía pensado viajar en Semana Santa, y un 14% del total tenía planeado hacerlo a otras comunidades autónomas. Para garantizar el cumplimiento de las medidas en Semana Santa, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, anunció que su cartera movilizaría a 64.200 efectivos, entre Policía Nacional y Guardia Civil.