Sucesos

Detenido un matrimonio que vendía cocaína en casa

La pareja instaló una reja en el rellano que daba acceso a la vivienda para ejercer la venta y retrasar la entrada de la policía

Material incautado en la Operación Blancanieves

Material incautado en la Operación Blancanieves

EFE

Un matrimonio que se dedicaba presuntamente a la distribución de cocaína en su domicilio del barrio de la Trinidad, en Málaga, donde convivían con sus cuatro hijos menores, ha sido detenido por la Policía en una operación en la que se han intervenido 12 gramos de cocaína y 1.285 euros en efectivo.

Según las pesquisas, la pareja investigada había instalado una reja de gran tamaño en el rellano que daba acceso a su domicilio con un doble objetivo, ejercer la venta y retrasar la entrada de los agentes policiales ante un eventual registro, ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

Los agentes descubrieron, además, que los sospechosos se valían de un local próximo como almacén, y en las inmediaciones de la vivienda la Policía realizó varias aprehensiones de cocaína entre supuestos compradores que confirmaron las sospechas.

El operativo culminó con la desarticulación del punto de venta en la Trinidad y el arresto de los supuestos responsables, un hombre, cuyo ingreso en prisión ha ordenado el juez, y su mujer.