Comercio

Mi Colchón amplía y reinaugura su tienda de la avenida de Velázquez

El establecimiento tendrá 350 metros cuadrados disponibles con el nuevo espacio Nessen Interiors

La tienda reformada de Mi Colchón en la avenida de Velázquez.

La tienda reformada de Mi Colchón en la avenida de Velázquez. / La Opinión

La Opinión

La empresa malagueña Mi Colchón ha ampliado y transformado una de sus principales tiendas de Málaga, situada en la avenida de Velázquez, y que dispondrá desde ahora de una superficie total de 350 metros cuadrados destinados al descanso. Este lunes ha sido la reinauguración con el añadido del nuevo espacio Nessen Interiors.

La puesta en marcha de esta inauguración vendrá acompañada de descuentos de hasta un 50%, ofertas exclusivas, regalos y sorteos. Mi Colchón ha explicado que continúa trabajando por "reforzar la empresa, mantener los puestos de trabajo e incluso aumentarlos". Además, ha recordado su apoy oa distintos sectores como su patrocinio en el Málaga CF puesto en marcha durante la pandemia y la apertura de nuevas tiendas en San Pedro de Alcántara y Vélez Málaga.

Mi colchón, con casi 40 años de trayectoria, es distribuidor multimarca de firmas del mercado en colchonería como Nessen, Tempur, Flex, Tempur o Relax, entre algunas de las marcas Por otra parte cuenta con una selección VIP de firmas de lujo, siendo el único distribuidor oficial de firmas premium como Hästens, Treca, Vispring y Tempur.

Actualmente tiene nueve tiendas en la provincia de Málaga: El Palo, Suárez, El Viso, Carretera de Cádiz, Torre del Mar, Fuengirola, Vélez Málaga y ahora San Pedro de Alcántara.

La empresa tiene también sus propias marcas. De un lado los colchones Nessen, Nightland y Nordswiss, y por otro lado, su línea de negocio Nessen Interiors, un centro especializado en sillones y sofás con diseños, pieles italianas, y tejidos antimanchas, En este apartado cuenta con la gama de Sofás Nessen Relax, sillones de las marcas Stressles, Himolla o Keyton, entre otras.