A través de su marca insignia Clavei refuerza su crecimiento inorgánico con la adquisición de Clave Sistemas Informáticos, empresa líder en Software de gestión con más de 25 años de experiencia y un elevado conocimiento del sector agroalimentario. Se integra así en el proyecto un capital humano altamente experimentado que cuenta 12 profesionales entregando productos y servicio a más de 300 clientes y 2.000 usuarios en sus soluciones tanto on-premise como SaaS resolviendo todo el proceso empresarial a productoras de frutas y hortaliza, manipulado, suministro agrícola, semilleros o empresas de subastas. Una gama de sistemas de planificación de recursos empresariales ERP (enterprise resource planning), que resuelve toda la operación, desde la contabilidad, comercialización o distribución de agencias y completamente adaptada a la normativa específica de cada territorio.

Eloy Montaña, Director General de Clavei

“Con esta nueva adquisición, reforzamos nuestra presencia en el Sureste de España. Esta nueva incorporación en Almería nos permite, desde la proximidad, mejorar nuestra propuesta de valor para el sector agrario ofreciendo soluciones con mayor capacidad, y solvencia. Además, con productos maduros y consolidados por un equipo de profesionales con amplio conocimiento en este sector”.

Miguel García, Director General de Clave Sistemas Informáticos S.L. “Integrarnos en el grupo Clavei nos permite completar el portfolio de soluciones que requieren nuestros clientes y mejorar el servicio. Además, nos abre muchas oportunidades al sumarnos a un grupo en plena expansión y crecimiento comprometido con desarrollar por y para el sector agroalimentario y hortofrutícola, nuestro sector de referencia”.

Esta nueva adquisición refuerza el plan de expansión de Clavei en el mercado de software de gestión empresarial contando con 4 sedes, 15 distribuidores por todo el territorio español atendiendo a más de 5.000 clientes con un equipo que cuenta con 100 profesionales.