Exxacon Smart living: una inversión inteligente, saludable y eficiente

Está empresa es pionera en el desarrollo de viviendas adecuadas a las necesidades del mundo presente y que protegen los recursos

Exxacon Smart Living - Urban litoral

Exxacon Smart Living - Urban litoral

La Opinión

2021 está siendo un año importante en la recuperación de la inversión residencial como impulsora del crecimiento económico que se vislumbra en los próximos tiempos. El sector inmobiliario ha demostrado su fortaleza, aportando una nueva manera de construir con proyectos más sostenibles que aplican elementos innovadores y con nuevos procesos de digitalización, para mejorar la comunicación con sus clientes.

En Exxacon Smart Living somos conscientes de que los clientes están incrementando sus exigencias al mismo tiempo que crecen sus opciones a la hora de elegir su vivienda.

Desde que comenzamos nuestra andadura en Málaga en el año 2000, nos hemos ido adaptando a las preferencias de nuestros clientes, desarrollando promociones más sostenibles, amables con el entorno y que promuevan un estilo de vida saludable. Somos pioneros en el desarrollo de viviendas adecuadas a las necesidades del mundo presente y que protegen los recursos. Urban Litoral ubicado en la capital de la Costa del Sol, constituye un claro ejemplo, siendo la primera promoción de Andalucía con la certificación Passivhaus, en la que hemos empleado los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional.

A lo largo de estos años, hemos mejorado nuestros procesos buscando la optimización en la comunicación con nuestros clientes. Apostamos por la innovación digital como medio para conseguir este objetivo. Desde el primer contacto, ofrecemos diferentes plataformas para comunicarnos, y así tener una imagen constante de la evolución de su hogar. Incluso en la firma del contrato y en los pasos previos, nuestros clientes pueden realizar sus gestiones sin necesidad de estar presentes.

Exxacon entregará este año 6 promociones en la Costa del Sol, que terminaron su construcción de acuerdo con el cronograma previsto: Hub Teatinos, Living Teatinos, Finca Peralta Valley, Terrazas de Cortesín Seaviews, Mirador del Golf y Fairways La Cala Golf, sumando un total de 301 viviendas. Así mismo hemos lanzado una nueva promoción en Estepona: Living Estepona. Un edificio moderno de 23 viviendas a escasos metros del paseo marítimo de la ciudad.

Nos convertimos así, en la promotora con mayor número de desarrollos inmobiliarios en la zona, siendo un referente para la Costa del Sol, al haber entregado más de 30 promociones.

Exxacon Smart Living continúa además con su proceso de expansión en el resto del territorio nacional. Nuestro Plan Estratégico contempla una inversión de 300 millones de euros en 3 años. Antes de final del año, comenzaremos la comercialización de nuestra promoción Living Monte de la Villa, en Villaviciosa de Odón (Madrid) y otro desarrollo en Torrelodones, también en las afueras de la capital.

Exxacon Smart Living, la mejor forma de vivir el futuro es construirlo.

Para más información:

Exxacon Smart Living

Síguenos en: Facebook - Instagram - Twitter

UBICACIÓN