Laboral

Unos 400 jóvenes participarán en las ferias laborales PICE de la Cámara

En Málaga se harán el 21 de octubre y 16 de noviembre, en Antequera el 28 de octubre y en Vélez-Málaga el 25 de noviembre

El cartel de la convocatoria

El cartel de la convocatoria / L. O.

La Opinión

La Cámara de Comercio de Málaga ha puesto en marcha una nueva iniciativa con el desarrollo de cuatro Ferias PICE para la orientación laboral y la búsqueda de empleo joven, que servirán como punto de encuentro entre las empresas y jóvenes entre 16 y 29 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Concretamente estas cuatro ferias se celebrarán dos en Málaga capital, los días 21 de octubre y 16 de noviembre, ambas en las instalaciones del Polo de Contenidos Digitales; otra sesión se desarrollará el 28 de octubre en Antequera, en los Cines del Centro Comercial La Verónica y, por último, Vélez-Málaga acogerá la última jornada el 25 de noviembre, en el Mercado de San Francisco.

Estos encuentros, organizados por la Cámara, se enmarcan en la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Los jóvenes inscritos podrán asistir a diferentes actividades que les ayudarán en la búsqueda del empleo deseado, a descubrir nuevas oportunidades, a entrar de lleno en el entorno digital e, incluso, a descubrir todo su potencial laboral. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.