Halloween en Málaga

El Autocine de Málaga se une a la celebración de Halloween

Del 29 de octubre al 4 de noviembre se organizará un festival de cine de terror y actividades para toda la familia

Arancha Tejero

Con una programación especial dedicada a Halloween, espectáculos musicales, concursos de disfraces y experiencias gastronómicas, el Autocine Málaga Metrovacesa se une a la celebración del fin de semana más terrorífico del año.

Para inaugurar el puente, el sábado 30 de octubre, se podrá disfrutar del Rita’s Brunch Santos & Pecadores, un evento para toda la familia en una terraza al aire libre con conciertos en directo, zona infantil, Dj´s, y una gran oferta gastronómica y de cócteles, desde las 12 horas hasta las 19 horas.

La fiesta continuará el domingo 31, con el mismo horario, en Rita’s Brunch con música en directo, Dj’s y una pista de baile. Además, Autocine Málaga recomienda ir disfrazado porque habrá un concurso con premio al mejor disfraz. Si aún no sabes de que disfrazarte te damos algunas ideas.

Como colofón, el lunes 1 de noviembre, desde las 12 horas hasta las 2 de la madrugada, se celebrará el Rita's Brunch Día de los muertos mexicanos, con música, gastronomía y bebidas especiales y una zona para los niños.

Ciclo de Terror

Además, durante estos días, el Autocine celebrará la semana “Horror Festival” con películas de terror, premios en palomitas, pasaje del terror y más atracciones terroríficas para pasar una experiencia de película. Desde el viernes 29 de octubre hasta el jueves 4 de noviembre, se podrá disfrutrar de una "espeluznante" nueva película cada día.

El ciclo se estrenará el viernes 29 con la proyección de "Poltergeist" a las 22 horas. El sábado 30 se podrá disfrutar de "La Familia Adams 2" a las 21:30 horas, y la noche de Halloween se proyectará "Pesadilla antes de Navidad" a las 22 horas. La semana terrorífica continuará el miércoles 3 de noviembre con una película sorpresa y cerrará la noche del 4 de noviembre con "El Resplandor".

Para más información visita la web de Autocine Málaga: https://autocines.com/cine-malaga/