Comercios en Málaga

Todas las novedades en azulejos, suelos, baños y cocinas en un reformado espacio expositivo en Málaga

Más de 1.500 metros cuadrados con nuevos materiales, expositores y ambientes para albergar las nuevas colecciones en la nueva exposición de Molina Caballero

La nueva exposición de Molina Caballero, una tienda completamente renovada con nuevos materiales, nuevos expositores y nuevos ambientes, es un espacio de más de 1500 metros cuadrados repleto de novedades en azulejos, suelos porcelánicos, baños y cocinas. Una exclusiva selección de productos donde se ha priorizado la calidad, el diseño y la diversidad de estilos y precios para acercarlos a todos los hogares.

Aparte de la reforma de la exposición, Molina Caballero renueva periódicamente las colecciones de cerámica, baños y cocinas para estar siempre a la vanguardia. Entre las novedades más destacadas de esta temporada destacan:

  • Las piezas de cerámica XL
  • Los sanitarios suspendidos a la pared
  • Los nuevos colores y texturas en cerámica.
  • El nuevo mobiliario y encimeras de cocina.
Molina caballero

Molina caballero: exposición de suelos

Productos más solicitados

Una de las novedades más demandadas este año en las reformas de viviendas y locales son los suelos porcelánicos con tratamiento antibacteriano, un tipo de suelo que por su composición, es capaz de eliminar hasta el 99,9% de bacterias y microorganismos nocivos.

Además, otros de los productos preferidos por sus clientes son los porcelánicos con efecto madera, azulejos neutros o hidráulicos, cerámica de gran formato y grifería en negro mate. Si hablamos de cocinas, los espacios abiertos con islas, los muebles rectos con gran capacidad de almacenaje, las encimeras compactas y los electrodomésticos negros forman parte de la lista de los más solicitados.

Molina Caballero trabaja con una selección de contrastadas marcas nacionales e internacionales que aportan calidad en cada uno de sus productos. En cerámica, las más destacadas son Marazzi, Grespania, Pamesa, Vives, Mainzu, Rosa Gres, Living Ceramics; en baños trabajan con Ramón Soler, Grohe, Hansgrohe, Duravit, Geberit, Hidrobox, Sanchís, Novellini, Avila Dos. Para las cocinas confían en Inko Cocinas, Silestone, Dekton, Neolith, Coverlam Top, Bosch, Balay y Siemens, entre otras.

Molina caballero

Molina caballero: exposición de baños

Tendencias para esta temporada

Entre las tendencias para esta temporada en suelos porcelánicos se asienta la cerámica con efecto madera y los porcelánicos de gran formato con efecto cemento o piedra, sin olvidar la cerámica efecto mármol en suelos y paredes.

Los porcelánicos de diseño hidráulico son un must en cualquier reforma. Es difícil resistirse a estos diseños originales gracias a la gran variedad de modelos y colores que existen. Se pueden combinar en suelo o en pared. Son perfectos para reservar un pequeño espacio y dar un toque diferenciador.

En los azulejos para pared, los tonos más demandados son los neutros, o nude. Combinan con cualquier estilo y no pasan de moda. Además, los nuevos decorados con ligeros relieves son perfectos para romper la monotonía. Otra tendencia al alza es reservar una de las paredes del baño o cocina para colocar pequeños azulejos decorados que den un toque diferenciador a la reforma.

En griferías y mamparas de ducha, el negro mate es tendencia. Cada vez son más los hogares que apuestan por esta elegante elección. En cocinas los gustos están claros: espacios abiertos con isla o península que integren la vida en familia, cajoneras extraíbles y de gran capacidad de almacenaje, muebles con líneas rectas, y una buena encimera capaz de resistir nuestro día a día. Los muebles amplios, sin tiradores, y con tratamiento antihuellas son los preferidos de muchos clientes .

Molina caballero

Molina caballero: exposición de cocinas

Asesoramiento

Además, Molina Caballero asesora de forma personalizada a su clientela en todo lo relacionado con la reforma de su vivienda: diseños 3D en cocinas para ver los acabados y las soluciones que mejor se adaptan a cada espacio y estancia. Tienen servicio de medición, transporte y montaje de cocinas. Por último, cuenta con un departamento comercial técnico enfocado a profesionales. Arquitectos, diseñadores, promotoras y constructoras tienen su propio espacio en la exposición de Molina Caballero con el trato especializado que merecen los grandes proyectos.

Molina caballero

Molina caballero

PARA MÁS INFORMACIÓN

Dirección:  C/ Hermann Hesse nº25-27. CP. 29004, Polígono Guadalhorce Málaga (Málaga)

Teléfono: 952 24 24 97

Horario: Tienda: De lunes a viernes de 09:00h – 14:00h y de 16:00h – 20:00h   Sábados de 10:00h a 14:00h

Departamento de cocinas: De lunes a viernes de 9:30h – 13:30h y de 16:00h – 20:00h

Sábados de 10:00h a 14:00h

Almacén: De lunes a viernes de 8:00h – 13:30h y de 15:30h – 18:00h

Web: www.molinacaballero.com

RRSS: Facebook - Twitter - Instagram

Ubicación: