Diputación

Los productores agradecen a Salado la destitución de Maldonado al frente de Sabor a Málaga

Los distribuidores, comerciantes y restauradores felicitan en un comunicado público el regreso de Leonor García-Agua a la marca promocional de la Diputación

Juan Carlos Maldonado, durante un acto promocional en Marbella.

Juan Carlos Maldonado, durante un acto promocional en Marbella. / Marcel Vidal.

Fran Extremera

Fran Extremera

El colectivo de productores de Sabor a Málaga ha agradecido a través de un comunicado público la sustitución de Juan Carlos Maldonado por Leonor García-Agua al frente de la la marca promocional de la Diputación. 

"Gracias, gracias y más gracias a Don Francisco Salado", arranca el texto. Y continúa: "En nombre de los agricultores, ganaderos, bodegueros, aceiteros, panaderos, industria apícola, queseros, reposteros, productores en general, comerciantes, distribuidores, restauradores y todos los que trabajamos por y para Málaga, por su promoción, su cultura, sus tradiciones y su futuro, le damos las gracias por devolvernos algo tan importante como Sabor a Málaga".

Manifiestan asimismo que Salado ha devuelto, con el regreso de García-Agua a Sabor a Málaga, "la ilusión, la esperanza y la posibilidad de seguir trabajando como llevamos años haciéndolo, mano a mano, codo con codo, como la gran familia que somos, una gran familia que ha tenido que unirse para dar un golpe en lo alto de la mesa después de prácticamente dos años de inactividad".

Y apuntan al "equipo que usted ha sustituido tan acertadamente" como responsable de dicha inactividad. "Gracias por no hacer miramientos, por tomar esta determinación que de seguro no ha debido de ser fácil de tomar y que dejando la política a un lado, ha tomado por nosotros, por los productores, por el futuro del agro malagueño, el trabajo, la industria y en definitiva por el futuro de Málaga", agregan.

Para los productores, ya se ha conquistado "Madrid, Barcelona y otras ciudades extranjeras, pero estamos dispuestos a llegar a donde sea, Berlín, Estocolmo, Tokio o Moscú". Y había otras grandes ferias en mente, "antes de que pararan todo esto". Asimismo relatan que este jueves "el grupo de WhatsApp de los productores de Sabor a Málaga" fue un "hervidero de alegrías, buenas noticias, nuevas ilusiones y de mensajes de agradecimientos. En menos de un par de horas tras conocer la noticia, hemos metido a nuestra cercana y querida Leo en el grupo", finalizan.