Navidad

Un total de 92 niños y niñas pudieron charlar con Papá Noel en la 'Videollamada Mágica'

El 4 y 5 de enero se celebrará la segunda entrega de esta iniciativa de La Opinión que tendrá como protagonista a un Rey Mago

Lucas pudo charlar con papá Noel en su videollamada mágica.

Lucas pudo charlar con papá Noel en su videollamada mágica. / La Opinión

La Opinión

Un total de 92 niños y niñas de Málaga tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con Papá Noel a través de la Videollamada Mágica, una iniciativa que ha llevado a cabo La Opinión de Málaga con patrocinio de Koala Soluciones Educativas; Navarro Hermanos, Coca-Cola y Larios Centro, y que tuvo lugar los días 22 y 23 de diciembre, en turnos de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Cada niño pudo contactar a través del móvil con Papá Noel para hacerle llegar en sus minutos de charla todas sus peticiones de regalos, obsequios para estas fiestas y hacerle partícipe de sus deseos para estas navidades. Lucas de 3 años, pidió un dinosaurio más grande que el que tiene actualmente y que además está roto; Elena, de 10, pidió subrayadores, pinceles y bolis para dar rienda suelta a su creatividad, además de unos tenis para hacer deporte. Su hermano Gonzalo, de 9 años, fue más ambicioso y pidió un iPad. Noa, de 6, le pidió a Papá Noel un patinete y un unicornio. De mayor quiere ser veterinaria y tiene una tortuga que se llama Ariel. Dylan, de 3 años, pidió los coches de la Patrulla Canina y lo que más le gusta en el mundo es jugar con los niños de su clase. Sergio pidió unas zapatillas Nike Jordan porque ha tenido muy buenas notas y su hermana Sabrina, de 3 años, se conforma con puzzles y plastilina. Por último, Emma, de 2 años, pidió un libro de Unicornio.

La videollamada mágica tendrá un segundo acto los próximos días 4 y 5 de enero. En este caso será uno de los tres Reyes Magos el que podrá charlar con los niños y niñas para recibir toda las peticiones e información sobre los juguetes que quieren recibir en la noche más mágica del año.