Comercio

Fnac Málaga abrirá su nueva tienda en el Centro Comercial Larios Centro el 27 de enero

Ocupará el local dejado por la cadena Worten - Javier Castillo y la Free Soul Band estarán presentes en el evento inaugural

Cartel promocional de la próxima apertura de Fnac en Larios Centro

Cartel promocional de la próxima apertura de Fnac en Larios Centro / L. O.

L. O.

Fnac Málaga completará en los próximos días su traslado desde el centro comercial Málaga Plaza hasta el Larios Centro y abrirá su nueva tienda dentro de una semana, concretamente será el jueves 27 de enero cuando las puertas del establecimiento, de 1.400 metros cuadrados, esté disponible para el público malagueño.

Con un lema muy malagueño, 'Una apertura así entra mejor que un poloflán', la distribuidora de productos culturales y tecnológicos contará con el escritor malagueño Javier Castillo como padrino de la nueva tienda y el grupo Free Soul Band que animará la inauguración.

Después de 13 años en el centro comercial Málaga Plaza, Fnac traslada su tienda al Larios Centro, centro comercial "más accesible y cuenta con una gran comunicación, siendo muy beneficioso para todos los amantes del universo Fnac".

Fnac Málaga-Larios mantendrá los más de 30 puestos de trabajo de su tienda de Málaga. Con este nuevo espacio, cuenta con cuatro tiendas en Andalucía y 40 en España (incluidas dos en el principado de Andorra).

Albergará todas las categorías principales de la marca: imagen, sonido, home, foto, hardware, telefonía, productos conectados, movilidad urbana, discos, cine, gaming, merchandising, libros, papelería, juguetes, etc. Y dispondrá de las mismas secciones y servicios que la anterior.

Tras el corte de cinta y discurso de bienvenida de Annabel Chaussat, directora general de Fnac España, se presentará al nuevo padrino de la tienda: el escritor malagueño Javier Castillo. A continuación, la banda Free Soul Band, grupo musical con más de 20 años de trayectoria, ofrecerá un concierto en directo para los clientes y socios de Fnac.

Esta apertura se integra en la oferta comercial del Larios Centro y supone "un importante refuerzo para el complejo, especialmente por el carácter agitador cultural de la marca (la tienda contará con Fórum, el espacio dedicado a la programación de eventos de Fnac) y por su perfil especialista, que se refleja principalmente en sus vendedores, expertos en cada categoría de producto y siempre a disposición de los amantes de la cultura y la tecnología para ofrecerles el mejor asesoramiento".