Turismo

El hotel de Moneo abrirá el 1 de agosto y ya admite reservas

Bautizado como H10 Croma Málaga, el establecimiento de cuatro estrellas tiene habitaciones disponibles por entre 196 y 226 euros la noche en la primera semana de actividad - Tiene cuatro bares diferentes, azotea con piscina y gimnasio

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

"Con una ubicación privilegiada en el corazón de Málaga y con acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, el H10 Croma Málaga es un hotel de nueva construcción que abrirá sus puertas en 2022".

Así se refleja en la web de la cadena hotelera la apertura del controvertido hospedaje diseñado por Rafael Moneo donde antes se encontraba La Mundial, en Hoyo de Esparteros. El hotel abrirá sus puertas al 1 de agosto y ya admite hacer reservas a partir de esa fecha.

Así, en la primera semana de apertura los precios de este hotel de cuatro estrellas oscilan entre los 196 euros por noche en el caso de la habitación doble superior, los 211 en el caso de la doble deluxe y los 226 euros la noche en caso de optar por la Suite Junior. En los dos últimos casos solo quedan dos habitaciones libres de cada tipo si se quiere reservar en los primeros cinco días de estreno.

El hotel cuenta con cuatro bares diferentes: el restaurante principal, además de lobby bar, bar con terraza y azotea con servicio de restauración y piscina. Además, está equipado con gimnasio, cinco salas de reuniones, parking subterráneo y punto de recarga de vehículos eléctricos.