BVMPRS, la firma malagueña especializada en guayaberas y camisas e integrante de la marca promocional de la Diputación de Málaga, Málaga de Moda, ha inaugurado hoy en la calle Sancha de Lara N.º 13 de la capital malagueña su primera tienda física en Andalucía. La tienda recién inaugurada es la segunda propia que Bumpers abre en nuestro país tras la que tienen en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

Al acto de inauguración de la nueva tienda de Bumpers asistieron Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía; Patricia Navarro, delegada de la Junta de Andalucía en Málaga; Elisa Pérez de Siles, concejala del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga; y Esperanza González, diputada provincial y responsable de Málaga de Moda.

El nuevo local de la firma textil malagueña tiene casi 100 metros cuadrados de extensión distribuidos en dos plantas e incorpora a cuatro empleados, y se une a los 12 puntos de venta que la marca tiene por todo el territorio nacional. Hay que recordar que Bumpers cumple en estos días su tercer aniversario y en el pasado mes de febrero inauguró su primer punto de venta fuera de nuestro país, más concretamente en Abu Dabi. Próximamente abrirá sede en Catar.

Nueva tienda de BVMPRS situada en la calle Sancha de Lara, en Málaga La Opinión

“Queremos devolver a Málaga todo lo que Málaga ha hecho por nosotros en estos tres años de existencia y que nos ha visto crecer. Queríamos tener una tienda en el centro de Málaga y ya lo hemos conseguido”, indica Juan Miguel Fernández, uno de los tres socios que fundaron BVMPRS en 2019. “El sector textil está creciendo mucho en Málaga y queríamos estar presentes”, comenta.

“Nuestras prendas están confeccionadas con linos y algodones sostenibles, por lo que han calado muy bien en las zonas de altas temperaturas, por este motivo estamos ampliando horizontes en lugares como Abu Dhabi y Catar”, señala Fernández.

Interior de la nueva tienda de BVMPRS en el centro de Málaga La Opinión

En la tienda recién inaugurada se podrán adquirir todas la colecciones de la firma, como Dolce Vita, última presentada, y que recoge guayaberas y camisas en lino y en tonos pastel. También estará presente en el nuevo establecimiento la línea deportiva de ropa para jugadores de pádel, deporte éste muy vinculado a la firma textil malagueña.

El rey Felipe VI, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, el periodista Carlos Herrera o el influencer Tomás Páramo, son solo algunas de las personalidades que han lucido prendas de Bumpers.