Comercio
Málaga será referente del marketing digital y del ecommerce con el décimo eCongress Málaga
La cita tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y cuenta como plato principal con un total de 12 conferencias impartidas por ponentes referentes que compartirán con los asistentes cómo utilizar las redes sociales como un experto, las estrategias de marketing más efectivas o cómo aumentar la visibilidad y ventas de tunegocio
L. O.
La capital malagueña volverá a ser referente del marketing digital y del ecommerce con la celebración de la décima edición de eCongress Málaga, donde se reunirán los principales expertos del sector para desvelar lo último en tendencias el sábado 10 de septiembre durante un día completo de formación.
La cita tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y cuenta como plato principal con un total de 12 conferencias impartidas por ponentes referentes que compartirán con los asistentes cómo utilizar las redes sociales como un experto, las estrategias de marketing más efectivas o cómo aumentar la visibilidad y ventas de tu negocio.
eCongress Málaga, organizado por b&d eventos, es un evento dirigido a aquellas personas apasionadas por el marketing que quieran conocer las tecnologías que una tienda online necesita para competir en el mercado actual, el comercio electrónico, cómo hacer que un negocio sea rentable, la utilización de los influencers y redes sociales como TikTok dentro de las estrategias de un negocio, Big Data, cómo diversificar los canales de venta o cómo convencer a un inversor para que invierta en tu startup.
El congreso se completa con cinco talleres de una hora de duración donde profundizar en diferentes temáticas, con el Networking y con un área de expositores donde hacer negocios con las empresas o entidades participantes, como Raiola Networks, Turismo y Planificación Costa del Sol, Dinahosting, ESIC Málaga, LucusHost, SiteGround, Publisuites, Shopify, Axarnet, Sered Hosting, Lexcrea, Connectif, Unicaja Banco, Code Space, Turismo Andaluz, ESESA IFM, Geotelecom, PayXpert, Promálaga, Multisafepay, Carmila y la Diputación. La cita anual tiene del apoyo del Ayuntamiento de Málaga.
Por el evento ya han pasado más de 150 conferenciantes y más de 4.900 asistentes. En 2022 regresa a su formato presencial tras la pandemia "que ha puesto de manifiesto la necesidad de tener un escaparate online para seguir vendiendo aunque tu tienda física esté cerrada", han destacado desde la organización.
- Una peluquería de Málaga responde a las críticas de un cliente: "En este salón no toleramos ningún tipo de discriminación
- Estas son las dos únicas heladerías de Málaga que aparecen en la Guía Repsol
- El barrio de la Térmica, ¿bastión de ‘indepes’?
- Desalojan un inmueble okupado por seis personas en los Baños del Carmen ante el riesgo de derrumbe
- Málaga avanza hacia las "viviendas transitorias": 10 años de alquiler con precios sociales
- Las lluvias de marzo ya dejan en los embalses casi 72 hectómetros
- Trabajadores de la empresa Bukit realizan una protesta laboral a la entrada del PTA de Málaga
- Málaga supera a grandes aeropuertos europeos en creación de nuevas rutas