Ayuntamiento

Mar Torres, Francisco Cantos y Ángeles Gertrudis, nuevos concejales de Málaga

Este viernes ha tenido lugar la toma de posesión de sus actas de concejal de los nuevos ediles del grupo popular que sustituyen a Ruth Sarabia y Gemma del Corral, nuevas delegadas de la Junta, y a Alicia Murillo, parlamentaria del PSOE

La Opinión

Este viernes ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Málaga, presidido por el alcalde, Francisco de la Torre, la toma de posesión de sus actas de concejal del Consistorio de Mar Torres, Francisco Cantos y Ángeles Gertrudis.

En concreto, Mar Torres y Francisco Cantos por el grupo 'popular', que pasan a formar parte del equipo de gobierno en sustitución de Ruth Sarabia y Gemma del Corral, nombradas delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y de Turismo, Cultura y Deporte, respectivamente; y Ángeles Gertrudis del grupo socialista en sustitución de Alicia Murillo, parlamentaria del PSOE.

Cabe recordar que Mar Torres y Francisco Cantos, que concurrieron a las elecciones municipales de 2019 en los puestos 16 y 17 de la lista del Partido Popular, asumen las áreas y los distritos que dejan vacantes Sarabia y Del Corral.

Así, la estructura del Ayuntamiento se mantiene tal como estaba tras su última modificación, producida en abril. Jacobo Florido ocupa la octava tenencia de Alcaldía, posición que hasta correspondía a Gemma del Corral.