Durante las últimas décadas y junto a más de 15.000 profesionales que conforman el ecosistema Rebs, hemos podido desarrollar talento, compartir conocimiento y generar oportunidades diferenciadoras en un sector tan competitivo y cambiante como el inmobiliario.

¿Quiénes somos?

Una red de talento, conectada por neuronas de confianza que han fabricado sus sinapsis inmobiliarias de relación profesional, empresarial, de investigación y académica, al convivir en el aula y en proyectos reales los profesores, alumnos y equipo de gestión multidisciplinar, con actuación local y visión global.

Nuestro modelo de formación inmobiliaria de talento propio, con un mayor impacto en los resultados de cada proyecto, avalan la excelencia académica que garantizamos en todo cuanto emprendemos en el campo formativo y de investigación.

Descubre el MBAi

El MBA Inmobiliario cuenta con más de 40 promociones impartidas en las modalidades Presencial, Streaming, Online y A Medida en España y LATAM, formando parte de ellas los principales players inmobiliarios locales y globales de los mercados inmobiliarios.

Esta interacción permanente con los protagonistas en el mercado inmobiliario nos permite, desde nuestra atalaya, estar a la vanguardia del sector.

El MBAi se imparte en Barcelona, Madrid, Málaga y Online, además de poder asistir vía Streaming, interactuando en directo con el resto de compañeros y profesores.

¿Qué hay después del MBAi?

Rebs Alumni, es la única red de profesionales interdisciplinares del Real Estate.

Podrás beneficiarte de una formación y adaptación constante a los nuevos conocimientos y negocios inmobiliarios.

Networking y Negocio de calidad entre alumnos, profesores, constructoras, promotoras, entidades financieras, fondos de inversión, comercializadoras, servicers, colegios profesionales, asociaciones, etc.

Viviendo experiencias profesionales únicas combinadas con ocio, gastronomía y cultura, a su vez fomentando la relación, de ahí la confianza y el negocio inmobiliario.