Covid-19

Málaga suma 238 contagios de Covid-19 y cinco fallecidos en los últimos tres días

Cuatro pacientes han ingresado en UCI desde el martes, mientras que 31 lo han hecho en plantas Covid

Málaga suma 238 contagios de Covid-19 y cinco fallecidos en los últimos tres días

Málaga suma 238 contagios de Covid-19 y cinco fallecidos en los últimos tres días / GREGORIO MARRERO

Málaga suma 238 nuevos casos de Covid-19 en los últimos tres días. La provincia experimenta así un aumento del número de contagios respecto al martes , siendo el territorio andaluz que más positivos registra. La siguen Sevilla, el único por encima de los 200 contagios. Por detrás se sitúan Granada, Córdoba, Jaén, Almería Cádiz y Huelva. En total, Andalucía notifica 1.301 casos.

En cuanto a los fallecidos, Málaga lamenta la muerte de cinco personas a causa de este virus. A nivel andaluz, 18 personas han perdido la vida contagiadas por coronavirus. En esta última actualización es Sevilla la provincia con mayor número de defunciones, seis decesos. Córdoba, por su parte, lamenta la muerte de tres personas; Granada, de dos y Cádiz y Almería, de una.

Mientras, en las últimas tres jornadas han ingresado 23 personas en las plantas Covid de la provincia, cuatro de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos. De este modo, el total de hospitalizados en Málaga se sitúa en 31, uno en UCI. Sevilla, con 34, es la provincia andaluza con más hospitalizaciones. Por detrás se encuentran Córdoba, con 25; Jaén, con 19; Granada, con 16; Almería, con 15 y, finalmente, Cádiz y Huelva, con 9 hospitalizados.

Suscríbete para seguir leyendo