Estreno

Loterías Boquerón de Oro estrena su nueva página web

El Boquerón de Oro se hace más interactivo con todos los usuarios para mejorar su experiencia y sus compras, con un nuevo buscador para la Lotería de Navidad o el seguimiento en vivo de la jornada de La Quiniela

Lotería Boquerón de oro, en Lagunillas.

Lotería Boquerón de oro, en Lagunillas. / L. O.

La Opinión

Loterías Boquerón de Oro, en el barrio de la Victoria, ha renovado su página web, (www.boquerondeoro.com) ha renovado su página web, ofreciendo nuevos servicios y forma de comunicar con sus clientes.

Con esta nueva web, y con una completa renovada imagen, El Boquerón de Oro se hace más interactivo con todos los usuarios para mejorar su experiencia y sus compras. Además se pueden encontrar muchas jugadas nuevas, que además irán ampliándose poco a poco, así como un nuevo formato para las peñas de juego, muy importante para este punto de venta del barrio de la Victoria.

La nueva páginas web ofrece unos renovados buscadores de Lotería de Navidad, que permitirán a los usuarios buscar lotería de Navidad por terminaciones, por números específicos, y facilitar esos números de cara al sorteo del 22 de diciembre.

Una de las principales novedades para los usuarios de la web, y en especial de La Quiniela, será que tendrán un "livescore" y podrán seguir a través de la web los partidos de la jornada en directo, teniendo información además de los mismos, así como de las clasificaciones y otro tipo de servicios para la hora de realizar sus jugadas.

Nuevo servicio de envío de archivos, para todos aquellos jugadores, o peñas que realicen jugadas grandes, y muchas más novedades, que irán ampliándose, llegando en breve con sus nueva aplicación de móvil tanto en formato Android como iOS.