Nombramiento

Pedro Antonio Ramírez estará al frente del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga

Remedios Cueto Millán será la nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer

La Opinión

La Junta de Andalucía ha realizado nuevos nombramientos en Málaga con las designaciones de los directores del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). Así, la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha designado a Pedro Antonio Ramírez (Málaga, 1991) nuevo asesor de programa del IAJ en la provincia.

Según informó el Gobierno andaluz en un comunicado, Ramírez, licenciado en Derecho, ha sido desde 2017 a la actualidad asesor jurídico adscrito a las Áreas de Alcaldía y Urbanismo y coordinador del departamento de Disciplina urbanística en Estepona.

Por su parte, Remedios Inmaculada Cueto Millán (Málaga, 1976) será la nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Málaga. Cueto es diplomada en Relaciones Laborales y ha realizado en la Universidad de Málaga el Máster Universitario en Igualdad y Género.

También cuenta con un curso de Funcionarización del Personal laboral y Consolidación de Empleo en las Entidades Locales del Centro de estudios Municipales y de Cooperación Internacional. Asimismo, ha sido concejala durante más de 12 años (2007-2019) en Alhaurín de la Torre.