Mercado inmobiliario

Metrovacesa presenta una oferta de más de 300 viviendas en el SIMed de Málaga

Entre las 15 promociones que se podrán encontrar en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo destacan Málaga Towers o Tiara

La Opinión

La promotora inmobiliaria Metrovacesa estará presente en la 18 edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que se celebra desde este jueves al sábado, con una oferta de 15 promociones de obra nueva que reúnen un total de más de 300 viviendas, distribuidas en las provincias de Málaga y Almería.

Metrovacesa lleva a esta cita inmobiliaria una maqueta gigante interactiva que presentará Málaga Towers Vision, la promoción que ya se comercializa en el metaverso. La exposición será a través de un sistema tecnológico muy novedoso que permitirá adentrarse en las viviendas y conocer la promoción a través de un showroom digital. Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer esta promoción tal y como existe en el metaverso, donde Metrovacesa ha sido una de las primeras inmobiliarias en estar presentes.

Los 15 proyectos que presenta Metrovacesa están distribuidos en varios municipios malagueños y en Almería, como es el caso de Itamar y Residencial Aria. De ciudad de Málaga, destacan Málaga Towers-Living y Málaga Towers-Vision, situadas en la calle Pacífico.

También estarán presentes zonas de la provincia donde tiene más protagonismo la primera residencia como Torremolinos, con Residencial Alamar, y Torre del Mar (Vélez-Málaga), con Adhara F2.

La Costa del Sol, una apuesta "firme"

Las 10 promociones restantes están en localidades costeras con mayor afluencia turística y más enfocadas a una segunda residencia: Estepona (Serenity Collection, Serene Atalaya Fase 2 y Oceana Gardens, Oceana Views y Oceana Collection), Manilva (Blue View Heights), Marbella (Medblue Los Monteros, Medblue II y Venere Marbella) y Benahavís (Tiara).

Metrovacesa ha destacado que la provincia de Málaga y su costa suponen "una apuesta firme" dentro de su plan de negocio. Actualmente, la promotora cuenta con 24 promociones activas repartidas entre Málaga y Almería, lo que supone un total de casi 1.200 viviendas de obra nueva. "Sin duda, la Costa del Sol ha sido históricamente un enclave muy atractivo para el sector inmobiliario, y lo sigue siendo", ha comentado.