En la calle Muro de las Catalinas
Inaugurada la sala de exposiciones de los Patronos de Málaga, Santa Paula y San Ciriaco

El alcalde de Málaga, durante la inauguración de la sala dedicada a los Patronos. / JAVIER RAMIREZ
L. O.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al obispo de Málaga, Jesús Catalá, miembros del equipo de gobierno, autoridades civiles y militares y numerosos cofrades, además del hermano mayor de la Congregación, Antonio Ortega Suárez, asistieron el viernes por la tarde a la inauguración de la sala de exposiciones de los Patronos de la ciudad, Santa Paula y San Ciriaco, en la sede de la Congregación. Durante el acto, el obispo bendijo las instalaciones en la calle Muro de las Catalinas, en el Centro, y descubrió junto a De la Torre una placa conmemorativa. En la sala se expone una muestra del patrimonio artístico de los Patronos.
- La pedanía malagueña de solo 300 habitantes que celebra este domingo su Día del Pan Cateto con degustaciones, música en directo y paella a un euro: horario, programación y ubicación
- La nueva cafetería que acaba de abrir en Málaga con helados artesanos 100% sin gluten, sin azúcar y proteicos: los hacen cada día en su propio obrador
- La playa de Málaga de arena oscura y poco oleaje que apenas nadie conoce a pesar de tener su propia 'Bandera Azul': está en el pueblo con mejor clima de Europa
- La Junta de Andalucía no pidió un informe previo a Costas para autorizar el nuevo restaurante del paseo marítimo de Pedregalejo
- Málaga se asfixia por el calor: la Aemet activa la alerta amarilla por terral y máximas de 38ºC
- Un hotel de cinco estrellas en Málaga lanza una oferta para residentes: cena, noche y desayuno por 250 euros
- Secuestro de una joven de 21 años en Campanillas: la Policía Local detiene a cuatro personas
- Detenidos tres hombres tras apuñalar en el cuello a un joven de 25 años en la Alameda de Colón