Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

En la calle Muro de las Catalinas

Inaugurada la sala de exposiciones de los Patronos de Málaga, Santa Paula y San Ciriaco

El alcalde de Málaga, durante la inauguración de la sala dedicada a los Patronos.

El alcalde de Málaga, durante la inauguración de la sala dedicada a los Patronos. / JAVIER RAMIREZ

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

L. O.

Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al obispo de Málaga, Jesús Catalá, miembros del equipo de gobierno, autoridades civiles y militares y numerosos cofrades, además del hermano mayor de la Congregación, Antonio Ortega Suárez, asistieron el viernes por la tarde a la inauguración de la sala de exposiciones de los Patronos de la ciudad, Santa Paula y San Ciriaco, en la sede de la Congregación. Durante el acto, el obispo bendijo las instalaciones en la calle Muro de las Catalinas, en el Centro, y descubrió junto a De la Torre una placa conmemorativa. En la sala se expone una muestra del patrimonio artístico de los Patronos.

Tracking Pixel Contents