Turismo

El lujo atraca en el Puerto de Málaga

Tres cruceros han coincidido amarrados en aguas malagueñas - Uno es un velero con capacidad para solo 300 pasajeros

Velero Wind Surf en el Puerto de Málaga

Velero Wind Surf en el Puerto de Málaga / ÁLEX ZEA

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

El Puerto de Málaga vuelve a ser un hervidero de buques. Y es que en la mañana de este martes han coincidido tres cruceros, de los cuales dos son de lujo. 

El primero en llegar ha sido el crucero Marina. Perteneciente a Oceania Cruises, se define como "lujo en barcos pequeños". Marina combina sofisticación con un toque contemporáneo para crear un ambiente elegante e informal. 

El glamour está presente en los rincones del barco, como la  escalera Lalique Grand Staircase hasta las Suites Owners decoradas con creaciones Ralph Lauren Home. 

Marina ofrece experiencias culinarias, desde saborear cosechas en una cata de vinos hasta asistir a una sensacional actuación en la sala de estar del barco. También se puede tomar una  clase práctica de cocina en The Culinary Center. 

Crucero Marina en el Puerto de Málaga

Crucero Marina en el Puerto de Málaga / ÁLEX ZEA

Una hora más tarde, ha atracado el velero Wind Surf, el velero más grande del mundo de la naviera Windstar. Este buque emblema de la compañía cuenta 5 mástiles y sólo 325 pasajeros pueden disfrutar de él. Un majestuoso velero y acapara todas las miradas.

Cuenta con tres restaurantes distintos y hasta spa by Windstar, que ofrece tratamientos de spa regionales como el sueco, japonés Shiatsu o el Hawaiano Lomi Lomi.  

Velero Wind Surf

Velero Wind Surf / Álex Zea

En los puertos en los que el barco esta anclado o algunos de los días de navegación, y si el tiempo lo permite, se abre la marina de popa dónde se pueden practicar deportes acuáticos como Kayak, Wind Surf, Padle Surf y Snorkel.

El tercer crucero está en el Puerto de la ciudad es el Aidastella

El tercer crucero está en el Puerto de la ciudad es el Aidastella / ÁLEX ZEA

El tercer crucero está en el Puerto de la ciudad es el Aidastella. El buque cuenta con 1.097 camarotes, un área total de restauración de 4.323 metros cuadrados con siete restaurantes. Tiene capacidad para 2.700 pasajeros y su tripulación consta de 609 personas.

Antes de que acabe el mes, Málaga recibirá siete cruceros más.