eWoman Málaga

Llega la IX edición de eWoman Málaga

Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga organizan el 9 de marzo este encuentro anual en el que, a través de los testimonios de mujeres que han alcanzado el éxito profesional, se quiere dar visibilidad a la mujer trabajadora del Siglo XXI

Llega la IX edición de eWoman Málaga.

Llega la IX edición de eWoman Málaga. / L. O.

La Opinión

El próximo jueves 9 de marzo se celebra la novena edición de eWoman, el encuentro anual organizado por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga en el que se pretende fortalecer la presencia de la mujer en el mundo empresarial y en los altos puestos de dirección. eWoman sigue impulsando en este 2023 su circuito de inspiración, emoción y motivación que en esta edición tendrá como hilo conductor la diversidad.

Jueves 9 de marzo

La cita con eWoman tendrá lugar el próximo jueves 9 de marzo, a partir de las 10.00 horas en la sala Uppery del Uppery Club de la capital malagueña. Cuenta con el impulso de CaixaBank, el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Universidad de Málaga y Cervezas Victoria y la colaboración de Uppery Club. Para asistir a eWoman 2023 puedes inscribirte en https://www.ewoman.es/malaga/.

Intervenciones y ponencias

eWoman 2023 comenzará con la bienvenida institucional por parte de Lourdes Piña, diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familia de la Diputación de Málaga. Tras ella será Milagros León, vicerrectora adjunta de Formación y Participación en Igualdad de la UMA, quien tomará la palabra y dará paso a las tres ponencias de las que se compone la jornada.

La primera de ellas corresponderá a la Dra. Elisabeth Arrojo, oncóloga, investigadora mundial, directora médica de INMOA (Instituto Médico de Oncología Avanzada) y reconocida en EEUU como «persona extraordinaria en las ciencias». Posteriormente subirá al estrado para dirigirse a los asistentes Yéssica Strani, directora de Recursos Humanos de Audiolis, empresa de formación que busca soluciones innovadoras para pequeñas y medianas empresas. Por último, Ángel Vera, director de RRHH de CaixaBank en Andalucía, Ceuta y Melilla, ofrecerá la tercera de las ponencias.

Durante el evento, los integrantes de Cambyo, Usoa Arregui, Alfredo Juliá e Ignacio Alonso, realizarán una interesante actividad de coaching que hará que los asistentes se escuchen y se conozcan un poco más.