Accidente

Herido un motorista tras atropellar un jabalí cuando circulaba por la A-7

El suceso ha tenido lugar sobre las 08.10 horas, en la A-7, en el kilómetro 248, cuando iba circulando por la vía ha atropellado a un jabalí

Ambulancia 061 en una imagen de archivo

Ambulancia 061 en una imagen de archivo / L. O.

La Opinión

Un motorista ha resultado herido este domingo tras atropellar cuando circulaba por a A-7, a la altura de la salida de El Palo, en Málaga capital, a un animal, según han indicado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 08.10 horas, en la A-7, en el kilómetro 248, según han indicado desde el 112. Al parecer, según los alertantes, el motorista cuando iba circulando por la vía ha atropellado a un jabalí, por lo que el hombre ha resultado herido. Tras el accidente se estaban produciendo retenciones, pero se circula ya con normalidad, según han confirmado desde Tráfico.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, del 061 y mantenimiento de carreteras.

Así, la Guardia Civil ha indicado al 112 que el motorista estaba grave pero consciente. Por el momento se desconocen más detalles del accidente.