apertura

Colas ante la apertura del nuevo Sephora de Málaga

La firma de cosmética francesa ha inaugurado este 29 de septiembre su nuevo local, ante la expectación de un centenar de clientes

Este es el primer local íntegro que Sephora abre en la capital, donde se venden desde maquillaje, cuidado del cabello, tratamientos faciales y productos de aseo, entre otros

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Sephora ya ha abierto sus puertas en el Centro de Málaga. La firma de cosmética francesa ha inaugurado este 29 de septiembre su nuevo local, ante la expectación de un centenar de clientes. 

Y lo ha hecho en la Plaza de la Constitución, 14, en el antiguo local que ocupaba la marca italiana, Benetton. 

Aunque ya cuenta con dos puntos de venta en las secciones de cosmética del Corte Inglés de la avenida de Andalucía y en el Bahía Málaga, este es el primer local íntegro que Sephora abre en la capital.

Por ello, no ha sido de extrañar ver largas colas en calle Larios. Personas que aguardaban a ser los primeros en acceder a la tienda: "Llevo aquí desde las 08.30 horas de la mañana", confiesa un grupo de jóvenes que encabezan la cola. 

Largas colas para entrar al nuevo Sephora de Málaga.

Largas colas para entrar al nuevo Sephora de Málaga. / CH.L

La razón de este "madrugón cosmético" se debe a que la cadena francesa va a obsequiar a los 100 primeros malagueños que acceden al nuevo local tendrán de regalo una tote bag con productos gratis, valorados en 50 euros. 

Sephora es una de las marcas líder en el mundo de la belleza. En esta tienda se venden  productos de maquillaje, cuidado del cabello, tratamientos faciales y productos de aseo, además de perfumes.Además de contar con otras marcas como Dior, Rabanne o Yves Saint Laurent. 

Actualmente Sephora está en más de 36 mercados diferentes y tiene más de 3.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo. 

Adiós a Benetton

Hace apenas tres meses desde que Benetton anunciará el cierre de su tienda en el centro de la capital

La marca italiana abandonaba así el centro de la capital a finales de junio. La causa de su cierre se debe a no alcanzar un acuerdo de renovación, tras el fin del contrato de alquiler de la tienda.