Kings & Queens Cup
La Diputación de Málaga también patrocinará la Kings League de Piqué con 60.500 euros
La institución provincial licita un contrato negociado sin publicidad que se adjudicará a Kings Competition SLU para difundir la imagen de Turismo Costa del Sol durante la Four Final de la Kings & Queens Cup
Málaga patrocinará con 100.000 euros el torneo de la Kings League de Gerard Piqué
La reprimenda de De la Torre a Piqué

El Camp Nou acogió el primer gran evento de la Kings League en marzo. / EFE

La Diputación de Málaga también patrocinará la Kings League de Gerard Piqué con 50.000 euros para promocionar la imagen de la provincia durante la competición.
La institución provincial ha sacado a licitación un contrato negociado sin publicidad que se adjudicará a Kings Competition, SLU, la empresa propietaria de los derechos de explotación, comerciales y publicitarios de las competiciones de fútbol siete de esta liga.
En concreto, la Diputación contrata un paquete de patrocinio publicitario para la Four Final de la Kings & Queens Cup que se celebrará en el estadio de la Rosaleda el próximo 14 de octubre de 2023, con el objetivo de "difundir la imagen de Turismo y Planificación Costa del Sol".
Este patrocinio tendrá como contraprestación, entre otros, la reproducción de un spot de Turismo Costa del Sol en el videomarcador, un anuncio durante la retramisión de Twitch o la presencia de la marca Turismo Costa del Sol en el primer anillo publicitario de la Rosaleda, además de la reserva de entradas generales y VIP para la Final.
El paquete de patrocinio tiene un presupuesto de 60.500 euros (50.000 euros de base y 10.500 euros de IVA).
Ibai Llanos y Gerard Piqué en el Camp Nou durante la Final Four de la Kings League. / L.O.
100.000 euros del ayuntamiento
Este patrocinio se suma a los 100.000 euros que abonará el Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deportes y Eventos, también con el objetivo de promocionar la imagen de la ciudad.
"Hemos entendido que es un tema que nos da una promoción de la ciudad. No conocía yo mucho la Kings League pero está teniendo un gran éxito y por tanto lo que es promoción, visibilidad de la ciudad, forma parte de las campañas que se han hecho en estos años atrás de promoción de la ciudad en todos los sentidos", defendía hace unos días el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que aseguraba que el "retorno" que producirá este evento justifica "sobradamente"el apoyo económico por parte del consistorio.
- Este es el pueblo de Málaga que fue fundado por el propio Julio César: está considerado uno de los más bonitos de toda España
- Ni Huelva ni Barcelona: el único buffet libre de 'pescaíto' de toda España está en Málaga, a 20 minutos del centro
- Ante la crisis, buena cara: regalan 600 litros de helado en Málaga antes de que se derrita tras el apagón
- Málaga tiene en pleno centro la primera cafetería que sirve su café en lata y que tiene todos los dulces 'virales y enormes
- Endesa recupera el suministro eléctrico a un tercio de sus clientes en Málaga
- El PSOE pide al Ayuntamiento medidas 'para acabar con la presencia de ratas
- Ocean Victory, el crucero made in Málaga llega al Puerto
- Una app ‘made in Málaga’ para afrontar la nueva Selectividad